martes, 12 de febrero de 2008

Las piedras rodando se encuentran...


¿Qué bella foto no creen?...¿A que no saben dónde es?...(A las primeras personas que nos digan qué lugar es, seran acreedores de una bonita reproducción litográfica de esta magnífica imagen del año del caldo...apurense...solo tenemos 36,487 reproducciones)...así pues, procedamos a dar lectura a un capitulo más de esta taranovela que parece no tener pies ni cabeza (agarrense bien no se vayan a salir del autobus mágico) pero que sin duda resulta interesantisima. Continuemos.


Pos así la cosa, ya encarrilados con el buen Gonzi, tuvieron varias tocadas y se fueron introduciendo (¡Quietos chamacos , quietos!, nada de albures) en las artes musicales, aprendiendo de las regadotas que daban y de los gritos y gallos que acostumbraban lanzar. Les costó trabajo irse haciendo poco a poco de algunas cosillas, algunas las compraban por ahí, otras uñas señoras se las "vendían" (ustedes saben), otras que se las patrocinaban, porque dejenme decirles quer por esa época, como empezaban a hacerse famosos, las compañías refresqueras querian...refrescarselas precisamente porque...ah! que feo tocaban...jajaja, no, en efecto compadres, la gente los apoyaba mucho (ver cuadro de horror) y pos eso los motivaba aún más a seguir gastando en aprender...comprar y comprar métodos de guitarra fácil y nada...el "chaca-chacha" seguía y seguía.


El "Chaca-Chaca" no es el de Ariel...nooooo, es peor...en términos científicos es el acto (no sexual) de repetición y rasgueo continuo y a gran velocidad a un instrumento de cuerda, dificultando así la salida de música fina y provocando que se oiga un pinche desmadre que nomás vieran, y ya no digo quien era el causante para no herir susceptibilidades, por lo tanto el crecimiento fué muuuuuyyyyyyyyyy lento pero eso si!!!!....siempre con la frente en alto y las ganas por delante.


Y así transcurrió esta época de poca...muchos reventones, conocieron a muchos grupos (La falla, Rockcel, Katarsis, Deja Vu, Los Levanta Muertos y muchos más) buenos amig@s y mucho conocimiento, pero...aún no tenían un baterista fijo que le entrara definitivamente al rollo, lo que iba a significar otro buen rato de desmadre desorganizado. Continuará...